SYS-CON MEDIA Authors: Liz McMillan, Yeshim Deniz, Doug Masi, Mat Mathews, PR.com Newswire

News Feed Item

Boost Mobile Ofrece Nuevos Telefonos Celulares Sin Contrato Sobre La Red Nacional De Sprint Con El Plan Mensual Sin Límite

Boost Mobile®, que forma parte del Grupo Prepagado de Sprint, anunció que su 'Plan Mensual Sin Límite’ por $50 al mes estará disponible en la Red Nacional Sprint CDMA (digital) alcanzando a más de 274 millones de personas. Ahora, los clientes de Boost Mobile podrán disfrutar de tres nuevos teléfonos CDMA (digitales), que incluyen el Sanyo Mirro™ de Kyocera SCP3810, el Sanyo Incógnito™ SCP6760, junto con el primer smartphone (teléfono inteligente) de Boost Mobile y el BlackBerry Curve®™ 8330 de Research In Motion (RIM) disponibles en un nuevo plan mensual sin límite por $60 al mes.

Los consumidores eligen el plan mensual nacional sin límite y sin contrato para su servicio celular porque ofrece una red superior con menos llamadas caídas* en comparación con las compañías de servicio prepagado como MetroPCS y Leap. Con la adición de los teléfonos celulares de Sanyo y BlackBerry a su portafolio, Boost Mobile ofrece una línea de teléfonos superior en comparación con otros servicios móviles sin contrato como Straight Talk y Page Plus.

"El ofrecer el Plan Mensual Sin Límite de Boost Mobile en la red nacional de Sprint y de Nextel maximiza nuestro potencial de crecimiento en el ámbito de servicio prepagado", dijo Dan Schulman, presidente del Grupo Prepagado de Sprint. "Aquellos que han sido cautivados con la simplicidad y la transparencia de la oferta de Boost Mobile tendrán aún más razones para unirse a nuestra red incrementada y mayor selección de teléfonos".

Acerca de los teléfonos CDMA

  • Sanyo Mirro por Kyocera: a un precio de $79.99, es un teléfono mόvil elegante, fácil de usar e ideal para clientes de Boost Mobile. Con una forma atractiva de tapa clásica, el Mirro cuenta con un acabado pulido de alto brillo de platino con resplandor exterior. Tiene un identificador de llamadas y una cámara de 1.3MP con zoom digital, acceso a Internet, habilitado con GPS, Bluetooth, mensajería instantánea y correo electrónico.
  • Sanyo Incognito por Kyocera: a un precio de $129.99, el Incógnito es el primer teléfono de vuelta horizontal de Boost Mobile que viene en un color plata brillante cromado con una "pantalla oculta" de teclado. En el interior, el Incógnito se abre para revelar un teclado QWERTY completo, ideal para acceder la red sociales y de entretenimiento. También ofrece música, video y navegación como para proporcionar al usuario la experiencia de una PC en cualquier momento y lugar. Este teléfono incluye la pantalla táctil exterior, una cámara de 2MP con grabación de vídeo y zoom, acceso directo a sitios de redes sociales, un reproductor de música y vídeo, mensajería instantánea y correo electrónico. El Incógnito estará disponible para su compra a finales de este mes con el Plan Mensual Sin Límite.
  • BlackBerry Curve 8330 por parte de RIM: a un precio de $249.99, es el primer smarthphone (teléfono inteligente) que se une al portafolio de teléfonos celulares de Boost Mobile. Disponible con una amplia distribución a finales de este mes con el Plan Blackberry Sin Límite de Boost Mobile, el smartphone BlackBerry Curve 8330 permite acceso a hablar, mensaje de texto, Internet, mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico por $60 por mes.

Hace un año cuando Boost Mobile presentó el Plan Mensual Sin Límite, el primer servicio sin límite a nivel nacional que permite hablar, mensajería de texto, Internet y plan de walkie-talkie por solo $50 al mes en la Red Nacional Nextel. La oferta fue un gran éxito atrayendo a más de dos millones de nuevos clientes el tercer trimestre del 2009 solamente. Boost Mobile añadió nuevos clientes netos que superan a los de MetroPCS, LEAP, T-Mobile prepagado, AT&T prepagado y Prepagado de Verizon-combinado.

“Desde la más eficaz tecnología** y el servicio de walkie-talkie más veloz en la nación de la red de Nextel, al seleccionar aparatos Sanyo y BlackBerry, que están apoyados por la red 3G de Sprint, Boost Mobile sigue ofreciendo un portafolio de aparatos para el consumidor que busca el mejor valor”, concluyó Schulman.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, parte del Grupo prepagado de Sprint, ofrece teléfonos y servicios celulares sin contratos. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores con su servicio "Plan Mensual Sin Límite”, ofreciendo llamadas sin límite a nivel nacional, el texto y el Internet por $50 al mes, y con su« servicio de BlackBerry plan mensual sin límite, ofreciendo llamadas sin límite a nivel nacional, texto, Internet, correo electrónico y mensajería instantánea por $60 al mes. El servicio sin límite de Boost Mobile que ofrece un plan fijo a nivel nacional en las redes de Sprint y Nextel nacional y llega a más de 274 millones de personas sin activación, roaming o cargos de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo y Research In Motion, que van desde nivel de entrada de gama alta. Teléfonos de marca de Boost están disponibles a nivel nacional en cerca de 20,000 tiendas al por mayor, incluyendo Best Buy, RadioShack, Target y Walmart, tiendas minoristas de Sprint y distribuidores independientes y en HSN, una programación para la compra de domésticos hogareño, con Re-Boost® disponible en aproximadamente 100.000 locales en los EE.UU. Compra y experiencia de Boost Mobile en MySpace, Facebook, Twitter y www.boostmobile.com.

* Basado en datos de pruebas independientes de terceras partes en coche desde Sep 08-Jul 09 para los 21 mercados comunes de Boost y de Cricket y los 10 mercados comunes de Boost y MetroPCS dentro de los 50 primeros mercados de los EE.UU. más poblados. Visita http://www.boostmobile.com/about para más detalles.

** Más rápido reclamación basada en establecimiento de la llamada inicial de tiempo.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM no asume ninguna obligación o responsabilidad, y no hace ninguna representación, garantía, aval o garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6156308&lang=es

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.