SYS-CON MEDIA Authors: Yeshim Deniz, Elizabeth White, Pat Romanski, Liz McMillan, William Schmarzo

News Feed Item

CrowdStrike lanza nueva solución de análisis de amenazas para ofrecer seguridad predictiva

CrowdStrike ® Inc., líder en protección de puntos finales proporcionada a través de la nube, ha anunciado que ha ampliado las capacidades de la plataforma CrowdStrike Falcon® con el lanzamiento de un nuevo módulo de suscripción de análisis de amenazas, CrowdStrike Falcon X™.

En el entorno de amenazas actual, es fundamental incorporar controles de seguridad predictivos en base a la experiencia en los encuentros con figuras de amenazas cibernéticas. Sin embargo, la mayoría de los equipos de seguridad no tienen los recursos o la experiencia para adoptar de forma efectiva este enfoque emergente. Por eso, están atrapados en un estado reactivo y no son capaces de avanzar en futuras amenazas. CrowdStrike Falcon X resuelve este problema automatizando el análisis de amenazas y proporcionando información personalizada y utilizable para que las organizaciones puedan implementar defensas preventivas.

Basado en la plataforma CrowdStrike Falcon, CrowdStrike Falcon mejora la protección de los terminales combinando el aislamiento de procesos de malware, la búsqueda de software malicioso y la información de amenazas en una solución integrada que puede realizar un análisis completo de amenazas en cuestión de segundos, en lugar de varias horas o días. El resultado de este análisis es una combinación única de indicadores de compromiso personalizados (IOC en sus siglas en inglés) y la información de amenazas diseñadas para ayudar a combatir las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones en la actualidad y a las que se enfrentará en el futuro. Falcon X es la única solución que produce IOC tanto para la amenaza realmente encontrada en su organización como para todas sus variantes conocidas y las comparte inmediatamente con otras herramientas de seguridad como firewalls, pasarelas y herramientas de orquestación de seguridad a través de una API. CrowdStrike Falcon X también proporciona información sobre amenazas integrada junto con sus alertas de seguridad para agilizar la búsqueda de incidentes, acelerar el proceso de investigación e impulsar unas mejores medidas de seguridad.

Con el lanzamiento de la Spring Platform, CrowdStrike permite a los clientes de todos los tamaños entender mejor las amenazas a las que se enfrentan, pero también mejorar la eficiencia de sus otras inversiones en seguridad con información utilizable y personalizada. CrowdStrike Falcon X permite a los clientes pasar finalmente de una postura de seguridad reactiva a una postura proactiva, mitigando su exposición al riesgo y fortaleciendo su capacidad para detener las intrusiones.

"La mayoría de los equipos de respuesta a incidentes deben analizar manualmente las amenazas a las que se enfrentan con una visibilidad limitada de la información existente de la amenaza". Con CrowdStrike Falcon X, mejoramos las capacidades de los clientes para realizar un mejor análisis cuando se detecta una amenaza y poder correlacionarla rápidamente con la inteligencia estratégica y táctica, reduciendo la duración de los análisis a unos pocos segundos, en lugar de varias horas o incluso días. Con esta automatización, ayudamos a los equipos más pequeños a alcanzar un nivel de protección que normalmente estaría fuera de su alcance y ayudamos a los equipos más importantes a hacer que cada uno de sus analistas sea más eficiente. "Falcon X proporciona a todos los equipos de seguridad un análisis de amenazas más exhaustivo para definir opciones de respuesta efectivas y priorizadas, permitiendo que los esfuerzos de recuperación sean más estratégicos y efectivos", comenta Dmitri Alperovitch, cofundador y director de tecnología de CrowdStrike.

CrowdStrike Falcon X destaca por las siguientes capacidades:

  • Análisis automático de amenazas — todos los archivos puestos en cuarentena por la protección de los terminales CrowdStrike Falcon son analizados automáticamente por Falcon X. Esta automatización permite eficiencias revolucionarias en los equipos encargados de las operaciones de seguridad, aumenta las capacidades de todos los analistas de seguridad y revela una funcionalidad de seguridad esencial para las organizaciones sin SOC.
  • Análisis de malware — Falcon X proporciona un análisis exhaustivo de las amenazas desconocidas y de día cero que van mucho más allá de los enfoques tradicionales. Con la tecnología Falcon Sandbox, utiliza una combinación única de análisis de memoria estático, dinámico y detallado para identificar rápidamente amenazas evasivas que otras soluciones pasan por alto.
  • Búsqueda software malicioso — vincula el software malicioso que se encuentra en sus puntos finales con campañas, familias de malware o figuras de amenazas relacionados. Falcon X explora el CrowdStrike Falcon Search Engine, el mayor motor de búsqueda de software malicioso del sector, en busca de muestras relacionadas y, en cuestión de segundos, amplía el análisis para incluir todos los archivos y variaciones, lo que permite una mejor comprensión del ataque y un amplio conjunto de IOC para proteger contra futuros ataques.
  • Información sobre amenazas — la atribución de los actores expone la motivación y las herramientas, técnicas y procedimientos del atacante. Se proporciona asesoramiento práctico de recomendación de medidas proactivas contra futuros ataques y detener a los actores en sus vías.
  • Información personalizada — CrowdStrike Falcon X genera automáticamente información específicamente adaptada a las amenazas que se encuentran en su entorno. Los IOC personalizados se comparten de forma inmediata con otras herramientas de seguridad a través de una API, agilizando y automatizando el flujo de las tareas de protección. La información sobre ciberamenazas relacionada con el ataque se muestra junto a la alerta, lo que permite a los analistas entender rápidamente y fácilmente la amenaza y tomar medidas.

“La tecnología de CrowdStrike ha demostrado ser un recurso de seguridad esencial para ayudar a nuestro equipo a analizar ciberamenazas y priorizar los comportamientos maliciosos más críticos con el fin de tomar una acción más correctiva rápidamente”, declara Edward Ganom, director de seguridad de sistemas de información del Commercial Bank de Catar. "CrowdStrike Falcon ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para acelerar la detección de amenazas y el proceso de respuesta e integrar la información utilizable para proteger mejor nuestro entorno contra ciberataques”, añade Ganom.

De acuerdo con una hipótesis de planificación estratégica de Gartner, para 2021, al menos una compañía reconocerá públicamente un impacto de 1.000 millones en sus ingresos debido a una interrupción comercial derivada de un ataque con software malicioso o ransomware. Gartner considera que, "para contrarrestar este crecimiento, las empresas no sólo necesitan mejorar sus defensas preventivas, sino también aumentar la velocidad a la que reaccionan, reparar los datos dañados y poner a funcionar de nuevo los sistemas. Las plataformas de detección integral contra ataques que analizan los datos de los puntos finales, la infraestructura interna y los recursos externos son esenciales para reducir los tiempos de detección y recuperación”*.

La plataforma CrowdStrike Falcon optimiza el aprendizaje automático y el análisis de comportamiento, basado en el procesamiento de más de 100.000 millones de eventos de seguridad al día, para permitir la prevención, detección, mitigación y respuesta fiables a todas las amenazas, incluidas las intrusiones sin software malicioso. Con el lanzamiento de Falcon X, los clientes pueden prevenir, detectar, responder y predecir las ciberamenazas, todo en una única plataforma nativa en la nube.

1.Gartner, “Predicts 2018: Security and Risk Management Programs,” Rob McMillan, Jeffrey Wheatman, et al., 16 November 2017.

Para más información sobre el lanzamiento de CrowdStrike Spring Platform, puede leer el blog de George Kurtz, CEO de CrowdStrike, aquí.

Visite CrowdStrike durante el Congreso RSA 2018 en la caseta #941 Moscone South para ver las presentaciones y las demostraciones y conocer a los expertos en seguridad de CrowdStrike.

Acerca de CrowdStrike®

CrowdStrike es líder en protección del punto final en la nube. Sacando partido a la inteligencia artificial (IA), la plataforma Falcon® de CrowdStrike ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita los ataques a los puntos finales dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia procesable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección la próxima generación de sistemas audiovisuales con la mejor detección y respuesta de puntos finales, respaldada por la Su infraestructura en la nube y su arquitectura de agente único eliminan la complejidad y añaden escalabilidad, capacidad de gestión y velocidad.

CrowdStrike Falcon protege a los clientes contra todos los tipos de ciberataques, empleando una sofisticada prevención de amenazas basada en IA e Indicadores de Ataque (IOA) sin firma, para detener amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Impulsada por CrowdStrike Threat Graph™, Falcon correlaciona instantáneamente más de 100 000 millones de eventos de seguridad al día de todo el mundo, para prevenir y detectar inmediatamente las amenazas.

La historia sobre cómo Falcon ha redefinido la protección de puntos finales es interminable, pero hay una cosa que sí debe recordar sobre CrowdStrike: detenemos las infracciones.

Puede tener acceso completo a CrowdStrike Falcon Prevent™, mediante una prueba gratuita aquí.

Más información: https://www.crowdstrike.com/

Síganos: Blog | Twitter

© 2018 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike®, CrowdStrike Falcon®, CrowdStrike Threat Graph™, CrowdStrike Falcon Prevent™, Falcon Prevent™, CrowdStrike Falcon Insight™, Falcon Insight™, CrowdStrike Falcon Discover™, Falcon Discover™, CrowdStrike Falcon Intelligence™, Falcon Intelligence™, CrowdStrike Falcon DNS™, Falcon DNS™, CrowdStrike Falcon OverWatch™, Falcon OverWatch™, CrowdStrike Falcon Spotlight™ y Falcon Spotlight™ están entre las marcas comerciales de CrowdStrike, Inc. Otras marcas pueden ser marcas comerciales de terceros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

Latest Stories
Founded in 2002 and headquartered in Chicago, Nexum® takes a comprehensive approach to security. Nexum approaches business with one simple statement: “Do what’s right for the customer and success will follow.” Nexum helps you mitigate risks, protect your data, increase business continuity and meet your unique business objectives by: Detecting and preventing network threats, intrusions and disruptions Equipping you with the information, tools, training and resources you need to effectively m...
The Transparent Cloud-computing Consortium (T-Cloud) is a neutral organization for researching new computing models and business opportunities in IoT era. In his session, Ikuo Nakagawa, Co-Founder and Board Member at Transparent Cloud Computing Consortium, will introduce the big change toward the "connected-economy" in the digital age. He'll introduce and describe some leading-edge business cases from his original points of view, and discuss models & strategies in the connected-economy. Nowad...
Doug was appointed CEO of Big Switch in 2013 to lead the company on its mission to provide modern cloud and data center networking solutions capable of disrupting the stronghold by legacy vendors. Under his guidance, Big Switch has experienced 30+% average QoQ growth for the last 16 quarters; more than quadrupled headcount; successfully shifted to a software-only and subscription-based recurring revenue model; solidified key partnerships with Accton/Edgecore, Dell EMC, HPE, Nutanix, RedHat and V...
Having been in the web hosting industry since 2002, dhosting has gained a great deal of experience while working on a wide range of projects. This experience has enabled the company to develop our amazing new product, which they are now excited to present! Among dHosting's greatest achievements, they can include the development of their own hosting panel, the building of their fully redundant server system, and the creation of dhHosting's unique product, Dynamic Edge.
Digital transformation is about embracing digital technologies into a company's culture to better connect with its customers, automate processes, create better tools, enter new markets, etc. Such a transformation requires continuous orchestration across teams and an environment based on open collaboration and daily experiments. In his session at 21st Cloud Expo, Alex Casalboni, Technical (Cloud) Evangelist at Cloud Academy, explored and discussed the most urgent unsolved challenges to achieve fu...
PCCW Global is a leading telecommunications provider, offering the latest voice and data solutions to multi-national enterprises and communication service providers. Our truly global coverage combined with local, on the ground knowledge has helped us build best in class connections across the globe; and especially in some of the remotest, hard-to-reach areas in exciting growth markets across Asia, Africa, Latin America and the Middle East.
NanoVMs is the only production ready unikernel infrastructure solution on the market today. Unikernels prevent server intrusions by isolating applications to one virtual machine with no users, no shells and no way to run other programs on them. Unikernels run faster and are lighter than even docker containers.
Public clouds dominate IT conversations but the next phase of cloud evolutions are "multi" hybrid cloud environments. The winners in the cloud services industry will be those organizations that understand how to leverage these technologies as complete service solutions for specific customer verticals. In turn, both business and IT actors throughout the enterprise will need to increase their engagement with multi-cloud deployments today while planning a technology strategy that will constitute a ...
CloudEXPO | DevOpsSUMMIT | DXWorldEXPO Silicon Valley 2019 will cover all of these tools, with the most comprehensive program and with 222 rockstar speakers throughout our industry presenting 22 Keynotes and General Sessions, 250 Breakout Sessions along 10 Tracks, as well as our signature Power Panels. Our Expo Floor will bring together the leading global 200 companies throughout the world of Cloud Computing, DevOps, IoT, Smart Cities, FinTech, Digital Transformation, and all they entail. As ...
Darktrace is the world's leading AI company for cyber security. Created by mathematicians from the University of Cambridge, Darktrace's Enterprise Immune System is the first non-consumer application of machine learning to work at scale, across all network types, from physical, virtualized, and cloud, through to IoT and industrial control systems. Installed as a self-configuring cyber defense platform, Darktrace continuously learns what is ‘normal' for all devices and users, updating its understa...
CloudEXPO | DevOpsSUMMIT | DXWorldEXPO Silicon Valley 2019 will cover all of these tools, with the most comprehensive program and with 222 rockstar speakers throughout our industry presenting 22 Keynotes and General Sessions, 250 Breakout Sessions along 10 Tracks, as well as our signature Power Panels. Our Expo Floor will bring together the leading global 200 companies throughout the world of Cloud Computing, DevOps, IoT, Smart Cities, FinTech, Digital Transformation, and all they entail.
SUSE is a German-based, multinational, open-source software company that develops and sells Linux products to business customers. Founded in 1992, it was the first company to market Linux for the enterprise. Founded in 1992, SUSE is the world’s first provider of an Enterprise Linux distribution. Today, thousands of businesses worldwide rely on SUSE for their mission-critical computing and IT management needs.
Digital Transformation (DX) is a major focus with the introduction of DXWorldEXPO within the program. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throughout enterprises of all sizes. We are offering early bird savings...
In his keynote at 19th Cloud Expo, Sheng Liang, co-founder and CEO of Rancher Labs, discussed the technological advances and new business opportunities created by the rapid adoption of containers. With the success of Amazon Web Services (AWS) and various open source technologies used to build private clouds, cloud computing has become an essential component of IT strategy. However, users continue to face challenges in implementing clouds, as older technologies evolve and newer ones like Docker c...
Only Adobe gives everyone - from emerging artists to global brands - everything they need to design and deliver exceptional digital experiences. Adobe Systems Incorporated develops, markets, and supports computer software products and technologies. The Company's products allow users to express and use information across all print and electronic media. The Company's Digital Media segment provides tools and solutions that enable individuals, small and medium businesses and enterprises to cre...