SYS-CON MEDIA Authors: Pat Romanski, Gary Arora, Zakia Bouachraoui, Yeshim Deniz, Liz McMillan

News Feed Item

ExaGrid, el proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, bate récord en ventas y ganancias en su reporte del segundo trimestre de 2018

ExaGrid®, un proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció el día de hoy un récord en ventas y ganancias para el segundo trimestre de 2018. ExaGrid creció a una tasa del 22% durante el mismo trimestre del año anterior, continuando su tendencia de crecimiento progresivo a una tasa más rápida que la de todo el mercado en general, resultando en una ganancia progresiva de la cuota de mercado. La compañía también continuó su ascenso a través del mercado, atrayendo a un creciente número de clientes corporativos con cientos de terabytes a petabytes de datos a respaldar.

"ExaGrid sigue liderando el mercado con el almacenamiento de copias de seguridad más escalable en la industria, el cual puede respaldar hasta 2 PB netos de copias de seguridad en un único sistema a razón de 432 TB/h, lo que representa el doble del tamaño del EMC Data Domain DD9800 de Dell, con tres veces el rendimiento de consumo", dijo Bill Andrews, CEO y presidente de ExaGrid.

Además de su récord en ventas y ganancias para el segundo trimestre del año en curso, ExaGrid ha alcanzado los siguientes hitos:

  • Fue el orgulloso ganador del premio como el Proveedor de Almacenamiento Corporativo para Copias de Seguridad del Año por la Storage Magazine, durante los Storries XV Awards de 2018. "Nos emociona que nuestra momento de alza en el mercado corporativo tenga mayor reconocimiento por parte de la Storage Magazine en nombre de los miles de votantes", dijo Andrews. La ceremonia de premios se realizó en el Reino Unido, donde ExaGrid presentó a Arrow, Computacenter, Fortem IT, S3 Consulting y a Softcat. Steve Timothy, CEO de Fortem IT, extendió sus "felicitaciones a ExaGrid por el merecido premio por Copias de Seguridad Corporativas. Esperamos con ansias nuestro continuo éxito conjunto".
  • Sigue expandiendo su presencia internacional con la apertura de nuevas oficinas de venta internas adicionales en EE. UU. y Dublin, Irlanda, así como de equipos de ventas externas en Australia, Dubái, Polonia, Israel y México. ExaGrid también está incorporando equipos de ventas externas en Suiza, España, Italia, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.
  • Tuvo muchas ventas internacionales con clientes clave a lo largo del trimestre; entre los cuales se incluyen:
    • Un gran hospital de niños ubicado en EE. UU., el cual reemplazó su solución de Avamar/Dell EMC Data Domain por una de ExaGrid y Veeam luego de un proceso POC (Prueba de concepto).
    • Una institución financiera de EE. UU. cotizada en USD 5 billones, eligió las soluciones de ExaGrid para reemplazar su antiguo Quantum DXi para el almacenamiento copias de seguridad.
    • ExaGrid, en conjunto con su socio estratégico, HYCU, reemplazaron Rubrik en un importante productor de petróleo y gas de Malasia.
    • Una compañía de seguros del medio oriente, una universidad de los EAU y una destacada firma de abogados sudafricana, reemplazaron sus discos rígidos por ExaGrid para el almacenamiento de copias de seguridad, debido en parte a su tasa de deduplicación superior, costo más bajo, e incomparable integración con Veeam.
    • El proveedor más grande de servicios de telefonía móvil y redes para Europa Oriental, reemplazó su EMC Data Domain de Dell por ExaGrid.
    • Una firma de servicios financieros de Hong Kong, migró de una solución de almacenamiento basado en cintas a ExaGrid.
    • Una firma de servicios de TI reemplazó el disco rígido de su nube por ExaGrid, permitiéndole aprovechar y maximizar todas las características de Veeam, específicamente, el Repositorio Escalado de Copias de Seguridad (SOBR).

"Las copias de seguridad están creciendo a un exceso del 30%, año tras año, en grandes organizaciones de TI, y los periodos de retención siguen extendiéndose como resultado de los descubrimientos legales, auditorías financieras y otros requisitos reglamentarios", dijo Andrews. “Estas organizaciones continúan chocando con una pared cuando se trata de de estructuras de almacenamiento escalado mediante el uso de deduplicación en línea que da como resultado copias de seguridad y restauraciones más lentas, y una ventana de copia de seguridad en constante expansión.”

A diferencia de la primera generación de soluciones en deduplicación, las cuales eran o bien implementadas en un servidor de medios con una aplicación de copias de seguridad, o en un artefacto de almacenamiento escalado, ExaGrid proporciona la única y verdadera arquitectura escalada con deduplicación de datos de la industria de las copias de seguridad. Suele costar menos de la mitad en comparación con las soluciones de grandes marcas, y también mejora el rendimiento de la copia de seguridad y de la restauración, gracias a la combinación de la deduplicación a "nivel de zona", deduplicación adaptativa, deduplicación global y una zona de lanzamiento única.

Conforme el mercado madura, los clientes entienden la degradación del rendimiento que la deduplicación de los datos puede tener sobre las copias de seguridad, salvo que exista una solución cuya arquitectura esté diseñada específicamente para prevenir tal impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen el almacenamiento y la banda ancha inalámbrica (WAN) en cierto grado, pero ExaGrid es el único que soluciona los tres problemas inherentes a la computación para lograr copias de seguridad, restauraciones y arranques de MV más rápidos, aprovechando su zona de lanzamiento única, deduplicación adaptativa y arquitectura escalada.

"La primera generación de soluciones de deduplicación puede ser muy costosa para el almacenamiento de copias de seguridad, y también resulta ser lenta para hacer copias de seguridad, restauraciones y arranques de MV, lo cual explica el por qué alrededor del 80% de los clientes recién adquiridos de ExaGrid están reemplazando el EMC Data Domain de Dell, el StoreOnce de HP, el CommVault Deduplication y las series de artefactos 5200 y 5300 de Veritas por ExaGrid", dijo Andrews.

Todos los proveedores de almacenamiento de copias de seguridad reducen el almacenamiento y la banda ancha en diferentes grados, no obstante, brindan tasas de consumo lentas ya que realizan la deduplicación de los datos "en línea". Además, debido a que ellos solo almacenan los datos deduplicados, las velocidades de restauración y arranque de la MV también son muy lentas. Gracias a que ExaGrid ha eliminado los tres desafíos de computación inherentes al almacenamiento de copias de seguridad con deduplicación de datos, la tasa de consumo de ExaGrid es tres veces más veloz, y las restauraciones y arranques de MV son hasta 20 veces más rápidos, que su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solo agregan capacidad a medida que los datos crecen, los artefactos de ExaGrid agregan computación con capacidad, asegurando que la ventana de copia de seguridad permanezca fija en longitud. Solo ExaGrid usa una arquitectura de escalamiento con una zona de carga única, la cual aborda holísticamente todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de copia de seguridad.

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid, así como de las empresas, publicadas ascienden por encima de las 350, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas incluyen un discurso de dos páginas y frases citadas de los clientes, demostrando cuán satisfechos se encuentran los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con la compañía y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

Latest Stories
Every organization is facing their own Digital Transformation as they attempt to stay ahead of the competition, or worse, just keep up. Each new opportunity, whether embracing machine learning, IoT, or a cloud migration, seems to bring new development, deployment, and management models. The results are more diverse and federated computing models than any time in our history.
On-premise or off, you have powerful tools available to maximize the value of your infrastructure and you demand more visibility and operational control. Fortunately, data center management tools keep a vigil on memory contestation, power, thermal consumption, server health, and utilization, allowing better control no matter your cloud's shape. In this session, learn how Intel software tools enable real-time monitoring and precise management to lower operational costs and optimize infrastructure...
"Calligo is a cloud service provider with data privacy at the heart of what we do. We are a typical Infrastructure as a Service cloud provider but it's been designed around data privacy," explained Julian Box, CEO and co-founder of Calligo, in this SYS-CON.tv interview at 21st Cloud Expo, held Oct 31 – Nov 2, 2017, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA.
Isomorphic Software is the global leader in high-end, web-based business applications. We develop, market, and support the SmartClient & Smart GWT HTML5/Ajax platform, combining the productivity and performance of traditional desktop software with the simplicity and reach of the open web. With staff in 10 timezones, Isomorphic provides a global network of services related to our technology, with offerings ranging from turnkey application development to SLA-backed enterprise support. Leadin...
While a hybrid cloud can ease that transition, designing and deploy that hybrid cloud still offers challenges for organizations concerned about lack of available cloud skillsets within their organization. Managed service providers offer a unique opportunity to fill those gaps and get organizations of all sizes on a hybrid cloud that meets their comfort level, while delivering enhanced benefits for cost, efficiency, agility, mobility, and elasticity.
DevOps has long focused on reinventing the SDLC (e.g. with CI/CD, ARA, pipeline automation etc.), while reinvention of IT Ops has lagged. However, new approaches like Site Reliability Engineering, Observability, Containerization, Operations Analytics, and ML/AI are driving a resurgence of IT Ops. In this session our expert panel will focus on how these new ideas are [putting the Ops back in DevOps orbringing modern IT Ops to DevOps].
Darktrace is the world's leading AI company for cyber security. Created by mathematicians from the University of Cambridge, Darktrace's Enterprise Immune System is the first non-consumer application of machine learning to work at scale, across all network types, from physical, virtualized, and cloud, through to IoT and industrial control systems. Installed as a self-configuring cyber defense platform, Darktrace continuously learns what is ‘normal' for all devices and users, updating its understa...
Enterprises are striving to become digital businesses for differentiated innovation and customer-centricity. Traditionally, they focused on digitizing processes and paper workflow. To be a disruptor and compete against new players, they need to gain insight into business data and innovate at scale. Cloud and cognitive technologies can help them leverage hidden data in SAP/ERP systems to fuel their businesses to accelerate digital transformation success.
Most organizations are awash today in data and IT systems, yet they're still struggling mightily to use these invaluable assets to meet the rising demand for new digital solutions and customer experiences that drive innovation and growth. What's lacking are potent and effective ways to rapidly combine together on-premises IT and the numerous commercial clouds that the average organization has in place today into effective new business solutions.
Concerns about security, downtime and latency, budgets, and general unfamiliarity with cloud technologies continue to create hesitation for many organizations that truly need to be developing a cloud strategy. Hybrid cloud solutions are helping to elevate those concerns by enabling the combination or orchestration of two or more platforms, including on-premise infrastructure, private clouds and/or third-party, public cloud services. This gives organizations more comfort to begin their digital tr...
Keeping an application running at scale can be a daunting task. When do you need to add more capacity? Larger databases? Additional servers? These questions get harder as the complexity of your application grows. Microservice based architectures and cloud-based dynamic infrastructures are technologies that help you keep your application running with high availability, even during times of extreme scaling. But real cloud success, at scale, requires much more than a basic lift-and-shift migrati...
David Friend is the co-founder and CEO of Wasabi, the hot cloud storage company that delivers fast, low-cost, and reliable cloud storage. Prior to Wasabi, David co-founded Carbonite, one of the world's leading cloud backup companies. A successful tech entrepreneur for more than 30 years, David got his start at ARP Instruments, a manufacturer of synthesizers for rock bands, where he worked with leading musicians of the day like Stevie Wonder, Pete Townsend of The Who, and Led Zeppelin. David has ...
Darktrace is the world's leading AI company for cyber security. Created by mathematicians from the University of Cambridge, Darktrace's Enterprise Immune System is the first non-consumer application of machine learning to work at scale, across all network types, from physical, virtualized, and cloud, through to IoT and industrial control systems. Installed as a self-configuring cyber defense platform, Darktrace continuously learns what is ‘normal' for all devices and users, updating its understa...
Dion Hinchcliffe is an internationally recognized digital expert, bestselling book author, frequent keynote speaker, analyst, futurist, and transformation expert based in Washington, DC. He is currently Chief Strategy Officer at the industry-leading digital strategy and online community solutions firm, 7Summits.
Addteq is a leader in providing business solutions to Enterprise clients. Addteq has been in the business for more than 10 years. Through the use of DevOps automation, Addteq strives on creating innovative solutions to solve business processes. Clients depend on Addteq to modernize the software delivery process by providing Atlassian solutions, create custom add-ons, conduct training, offer hosting, perform DevOps services, and provide overall support services.