SYS-CON MEDIA Authors: Jason Bloomberg, Eric Brown, Bob Gourley, Sandi Mappic, RealWire News Distribution

News Feed Item

Miller Lanza Su Sorteo Nacional de Verano Como Parte de su Patrocinio de la Copa de Oro CONCACAF

-- Miller Brinda a Los Aficionados del Fútbol la Oportunidad de Ganar y Vivir Como VIP la Experiencia de la Final de la C

MILWAUKEE, 6 de junio /PRNewswire/ -- Miller anunció hoy los detalles de su promoción de verano de fútbol conocida como "Destapa tus Sentidos", la cual consiste de un sorteo nacional(1) que dará oportunidad a 10 fanáticos, mayores de edad y sus invitados, de ganar boletos VIP para vivir la experiencia de la final de Copa Oro CONCACAF. Dicho juego se realizará el próximo 24 de julio en Giants Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Este sorteo se promocionará por radio, diferentes medios impresos y por Internet en el sitio http://www.millerbeer.com/. Este sorteo refleja la pasión de los aficionados hispanos del fútbol y a su vez, refuerza el compromiso de "Más Fútbol" que Miller hizo este verano con los fanáticos. Pero no sólo habrá 10 ganadores del Gran Premio, sino que también, Miller tendrá premios para el primer, segundo y tercer lugar: televisiones de pantalla plana de 51" pulgadas, $200 en tarjetas de regalo de American Express, parillas-asador de jardín y balones de fútbol. Busca los detalles del programa en las tiendas de tu área que venden Miller Lite. El sorteo empezó el 1° de junio y termina el 10 de julio de 2005.

"Miller al ser patrocinador de la Copa Oro, comparte la pasión del fútbol con nuestros fieles consumidores y con los millones de fanáticos del fútbol que existen en los Estados Unidos", comentó Luis Altuve, Director de Mercadotecnia Multicultural de la Compañía Cervecera Miller. "El objetivo de esta promoción es comunicar a nuestros consumidores que Miller representa Más Sabor, Más Cerveza -- algo definitivamente especial de nuestra marca -- y, claro, Más Fútbol."

El torneo Copa Oro CONCACAF, tiene lugar cada 2 años y es uno de los eventos más importantes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Este año la Copa Oro iniciará el 6 de julio y los partidos se realizarán en 6 diferentes estadios de los Estados Unidos. La clausura se llevará a cabo el 24 de julio en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey. Este torneo siempre cuenta con equipos de la región con más de tradición y fuerza. Este año veremos en acción al equipo mexicano que es el campeón del año anterior, y también disfrutaremos de las escuadras de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Sobre Miller Brewing Company

La Compañía Miller Brewing tiene sus oficinas centrales en Milwaukee y se caracteriza por ser una de las cerveceras más grandes y más antigua de América, y que este 2005, celebra su 150 aniversario. Miller es una subsidiaria propiedad de SABMiller plc, que a su vez, es una de las cerveceras más grandes del mundo. Las marcas emblemáticas de Miller son: Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life. La compañía también importa Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro y Foster's. Así mismo, fabrica las cervezas artesanales Leinenkugel's y Henry Weinhard's. El portafolio de Miller también incluye Milwaukee's Best y la bebida sin alcohol Sharp's. Miller produce Icehouse de la compañía cervecera Plank Road que, es una división pequeña de Miller; Olde English 800 y el licor Mickey's Malt. Si desea más información sobre la compañía cervecera Miller, la puede encontrar en el sitio corporativo de la compañía http://www.millerbrewing.com/.

(1) En los estados en que sea legal.

Miller Brewing Company

CONTACTO: Ron Acosta, Miller Brewing, 972-969-9550, o
[email protected]; o Luis Hernández, 312-577-1756, o
[email protected], para Miller Brewing

Sitio web: http://www.millerbeer.com/
http://www.millerbrewing.com/

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.